Inicio Medios «Musicalísima», año 31, arranca en Radio Vida este lunes

«Musicalísima», año 31, arranca en Radio Vida este lunes

Luis Antes y la radio, un amor que viene de lejos

En el año 31 desde su primera emisión, el clásico de Luis Antes, «Musicalísima», vuelve a retomar sus salidas al aire desde FM Radio Vida 104.3 megahertz, desde este lunes 3 de agosto a partir de las 10 de la mañana.

Antes tiene todo un estilo y ha marcado generaciones con su voz en la, movida tropical. Y no solo como conductor radial, sino como animador y gestor de espectáculos que han llegado de su mano a la ciudad.

Hasta antes de la pandemia, estaba saliendo al aire por FM Popular, pero esa emisora ya no está más funcionando. «Cuando empezó la pandemia y la cuarentena, se decidió discontinuar la programación en vivo, por lo que muchas propuestas estuvieron paradas y hubo gastos fijos que no pudieron afrontar y la emisora cerró», comentó Luis Antes a NOTICIAS MERCEDINAS.

Hasta antes de la pandemia, estaba saliendo al aire por FM Popular, pero esa emisora ya no está más funcionando. «Cuando empezó la pandemia y la cuarentena, se decidió discontinuar la programación en vivo, por lo que muchas propuestas estuvieron paradas y hubo gastos fijos que no pudieron afrontar y la emisora cerró», comentó Luis Antes

Pero Antes no se iba a quedar afuera de la radiofonía local. «Fernando Luna me llamó y me ofreció ir con él. Por eso vuelvo a Radio Vida en el nuevo horario que estaba en FM Popular, de 10 a 12 de lunes a viernes», explicó.

«Yo ya estuve en Radio Vida y encaro este nuevo ciclo con muchas expectativas. Habrá como siempre música tropical, latina y del recuerdo, todo lo que gira en torno a lo popular lo estaremos difundiendo, en el año del 31 aniversario de nuestra propuesta», comentó Luis Antes.

El año pasado a los 30 años de Musicalísima, Claudio Abeleira le hizo incluso un tema especial, que habla de cuando todo arrancó allá por 1989. «Eran otras épocas, al tema finalmente lo grabaron en estos tiempos músicos profesionales amigos que tocaban con Gilda. Tiene muy buenos arreglos, trompetas y estoy muy orgulloso de esta producción, que agradezco», dijo.