Inicio Seguridad Cayó en Olivera el ladrón de Bugotech

Cayó en Olivera el ladrón de Bugotech

Un sujeto de 22 años de edad fue aprehendido en Olivera, imputado del robo al local de “Bugotech Tecnología” ocurrido en la madrugada del viernes 31 en calles 22 y 15, donde sustrajo cinco celulares, dos tablets, una notebook y elementos varios.

Informó el Ministerio Público Fiscal que se trata de una persona con antecedentes por hechos de la misma modalidad y que se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria. Fue identificado por imágenes de una cámara de seguridad privada.

El sujeto fue capturado en la noche del viernes en Olivera después de un allanamiento en un domicilio de barrio Obrero de Mercedes donde se encontró una buena parte de los artículos sustraídos pero el ladrón se dio a la fuga.

En Barrio Obrero se encontró buena parte de los artículos sustraídos pero el ladrón se dio a la fuga

Por el delito de “Robo simple” el imputado compareció ante el agente fiscal en el marco la audiencia de declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal en la jornada del domingo.

El hecho fue comunicado a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes, a cargo de Pedro Illanes, tras las tareas investigativas de rigor con colaboración de la Policía Comunal.