Inicio Politica Coordinan acciones de cara a reunión mensual de Mesa Local de Género

Coordinan acciones de cara a reunión mensual de Mesa Local de Género

Desde el municipio se siguen articulando dispositivos y herramientas por la igualdad de género y la lucha contra la violencia. En este sentido, en el día de hoy hubo una importante reunión.

“Junto a la Coordinación de Políticas de Géneros e Igualdad, al Consultorio de Salud y Género, la concejala Andrea Bozzini en representación del bloque del Frente De Todos y la secretaría de gobierno dialogamos, reflexionamos y planificamos acciones y políticas de Estado”, comentó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

“Hay proyectos en marcha en ese sentido. Queremos trabajar en línea con el Ejecutivo”, dijo la concejala Andrea Bozzini.

“La idea es seguir avanzando desde el Ejecutivo y como la Mesa Local de Género se hace todos los meses, este jueves se concretará una vez más vía Zoom y ahí pondremos en común las novedades”, comentó Andrea Bozzini, quien desde el Legislativo viene trabajando cuestiones de género por iniciativa propia y en el marco de la Comisión que preside.

“Hay proyectos en marcha en ese sentido. Queremos trabajar en línea con el Ejecutivo”, dijo y adelantó que el jueves se conocerán más novedades tras la reunión de la Mesa Local de Género.