Inicio Emprendimientos Agrale ya produce en serie un camión con tracción integral

Agrale ya produce en serie un camión con tracción integral

El último día del mes de julio de 2020 salió de la línea de montaje de vehículos livianos de la Planta Industrial de Agrale Argentina, sita en Mercedes, la primera unidad del camión Agrale A 8700 4×4.

Tras meses de eficiente trabajo de las áreas de Ingeniería y Suministros, y con el esfuerzo final del área de Producción, finalmente se concretó el anhelado momento del inicio de producción en serie. En la foto adjunta se ve la unidad con chasis 001.

El modelo viene equipado con un motor Cummins Euro V de 4 cilindros que eroga 162 cv.

Tiene una caja de cambios de 5 marchas de avance y 1 de reversa; caja de transferencia de alta y baja, confortable cabina rebatible con aire acondicionado y calefacción y frenos de accionamiento neumático con ABS.

El modelo viene equipado con un motor Cummins Euro V de 4 cilindros que eroga 162 cv.

Todo el conjunto montado sobre un robusto chasis tipo escalera y con garantía de dos años para el tren de potencia (motor y transmisión) y un año para el resto de la unidad. Su Peso Bruto Total es de 8.700 kg.

Agrale Argentina tiene cifradas esperanzas en la comercialización de este nuevo modelo que ya está siendo entregado a los usuarios finales a través de su red oficial de Concesionarios.

Dejá un comentario