Inicio Politica HCD: los presidentes de bloque se reúnen

HCD: los presidentes de bloque se reúnen

Para este viernes por la mañana desde las 9 horas, y tras una agitada semana en la que pasó de todo e incluso huno intercambios de opiniones de grueso calibre, los presidentes de los bloques del Concejo Deliberante de Mercedes se reunen para limar asperezas y encarar la continuidad legislativa, ya con su máximo referente, Matías Dematei, recuperado de coronavirus.

La reunión de esta mañana, según se supo, servirá para acercar a las partes y retomar el diálogo, aunque consultado por este medio el concejal Edgar Killmeate, presidente de bloque de Juntos por el Cambio, aseguró ayer que la relación con Dematei es buena y el diálogo fluido y cordial.

Hoy Killmeate será parte del encuentro, al igual que Sabrina Viñales (Partido FE) y Mariana San Martín (Frente de Todos). Los temas a charlar pasarán por la confección del orden del dia para el lunes y la modalidad de la sesión.

«Voy a plantear realizarla en el teatro para respetar el distanciamiento social de 2 metros y establecer cuidados recomendados por infectologos para el personal y los concejales», adelantó Matias Dematei.

Además dejó en claro que buscarán restablecer «normas de trabajo, convivencia, respeto, sinceridad y el diálogo fluido que teníamos antes de mi positivo de covid».

«No podemos entorpecer ni echar por tierra todo el trabajo y compromiso que viene teniendo este cuerpo por la ambición y mal intención de alguno, hay que recomponer y avanzar que es lo que la gente espera de nosotros y nuestro deber trabajar con seriedad , compromiso y estando al servicio del otro las 24 horas los 365 días desde donde los vecinos lo requieran», opinó Dematei.