Inicio Emprendimientos La Anónima ya tiene su “Plus”, una app con beneficios y descuentos

La Anónima ya tiene su “Plus”, una app con beneficios y descuentos

Plus La Anónima es un nuevo programa de beneficios para el cliente. Para quienes ya son miembros del programa con solo decir su DNI en la caja de los supermercados La Anónima pueden acceder a descuentos exclusivos. Además, obtienen cupones de descuento.

Para adherirse al Programa hay que ingresar a plus.laanonima.com.ar o descargar la App “Plus La Anónima”, completar el formulario de solicitud de registro con sus datos personales.

Una vez completado el formulario el usuario recibirá vía e-mail un link para la activación de su membresía. El registro y participación en el Programa es gratuito.

Los clientes adheridos al Programa podrán acceder a beneficios exclusivos en la compra de productos en las Sucursales de Supermercados “La Anónima” y/o en www.laanonimaonline.com.ar una vez transcurridas 24 horas desde la activación de la cuenta.

Los usuarios del Programa podrán dirigirse a cualquier Supermercado “La Anónima”, seleccionar aquellos productos a adquirir y al momento de presentarse en la caja, informar a la cajera su número de documento de identidad y su voluntad de acceder a los beneficios. En el caso de los beneficios aplicables a operaciones realizadas en www.laanonimaonline.com.ar, los mismos deberán ser utilizados completando los datos del cupón de descuento (código alfanumérico) correspondiente al momento de realizar la compra.

En la sucursal Mercedes de “La Anónima”, tal cual comentó su gerente, Alejandro Gismondi, los beneficios de Plus están activos desde el 29 de julio y los clientes comienzan a sumarse a esta novedad.

Descargar gratis la App de PLUS LA ANÓNIMA aquí:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobilenik.laanonimaplus&hl=es_AR

Dejá un comentario