Inicio Regionales La UNLu encuesta a sus estudiantes

La UNLu encuesta a sus estudiantes

La Universidad Nacional de Luján, a través de la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles y la Secretaría Académica, con la colaboración de los Departamentos Académicos, diseñó una encuesta para que los estudiantes puedan compartir las experiencias de cursada del primer cuatrimestre.

«El aislamiento social que rige en Argentina para controlar la COVID-19 ha modificado la vida cotidiana de las personas abruptamente. No podemos ser indiferentes a lo que está pasando; a nivel educativo va a haber un antes y un después. Esta información será un insumo muy importante para poder tomar decisiones para mejorar la actividad académica de la segunda parte de año», afirmó al respecto el Secretario Académico de la UNLu, Pablo Albertti.

El cuestionario es breve, «puede llevar 10 minutos y para la universidad es muy valioso conocer el punto de vista y la experiencia de los estudiantes. El mismo se envió por correo electrónico los pasados 14 y 17 de julio, y se espera que alcance a la mayor cantidad de estudiantes», señaló.

Se puede acceder a la encuesta desde este enlace

Dejá un comentario