Inicio Politica Sabrina Selva será parte de charla para pensar la Argentina

Sabrina Selva será parte de charla para pensar la Argentina

El próximo martes, la mercedina Sabrina Selva, concejala mandato cumplido y jefa de despacho de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, será una de las protagonistas de una charla organizada por la Asociación Civil Estudios Populares, a traves de Zoom y moderada por la diputada mandato cumplido y dirigente gremial Carla Pitiot.

El encuentro se denomina «Liderando 2030». «El próximo martes 11, a las 18 horas, junto a ACEP Nacional y la Fundación Konrad Adenauer, tengo el honor de debatir y pensar la Argentina que necesitamos y soñamos junto a Patricio Adorno, Claudia Guardia y Lucrecia Soria, con la presentación y moderación de Carla Pitiot», destacó la joven sobre esta actividad.

A la misma es posible sumarse, por el Zoom de ACEP, en https://us02web.zoom.us/j/85825199271, con el ID de reunión: 858 2519 9271

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.