Inicio Sociedad Licitan obras de hospital odontológico municipal

Licitan obras de hospital odontológico municipal

En los semanarios de este lunes se publicó el llamado a licitacion de las obras para la construcción del Hospital Odontológico Municipal. Se trata de la licitación pública 2/2020, que ocupa el expediente 1954/2020, con un presupuesto oficial de poco mas de 22 millones de pesos.

«Tendremos hospital odontológico», celebró el doctor Pablo Cassiani, secretario de Salud de la comuna, ante esta realidad.

«A pesar de la pandemia, seguimos planificando y ejecutando políticas que tienden a mejorar el sistema de salud», dijo Cassiani tras la publicación de la licitación 2/2020 para la construcción de este anhelado hospital odontológico.

«Esta es una felicidad tremenda. Gracias a todos los que colaboraron con este proyecto, en especial a Gabriel Alejandro Otero, quien se entusiasmó desde el primer día y empezó a dibujar lo que pronto será una realidad para los mercedinos», completó el funcionario.

La apertura de sobres tendrá lugar el 29 de septiembre a las 10 horas en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Mercedes.