Inicio Deportes Regresó el fútbol profesional

Regresó el fútbol profesional

Federico Lértora (foto archivo)

Buena parte de los planteles de los clubes que componen la Liga Profesional de Fútbol volvieron a entrenar esta mañana, lo hicieron bajo estrictos protocolos, por turnos y en grupos reducidos de jugadores que no superaron los 6, dándose en el primer día ejercicios físicos.

En Colón de Santa Fe, donde está el mercedino Federico Lértora, el Grupo 1 lo hizo desde la hora 9 y junto al integrante de la Legión estuvieron otros futbolistas como Rodrigo Aliendro, Bruno Bianchi, Rafael Delgado, Emanuel Olivera y Wilson Morelo.

El “Sabalero” sigue teniendo como entrenador a Eduardo Domínguez y regresará a la pretemporada este martes 11, volviendo a utilizar su predio y cuatro canchas como sucedió esta mañana. Previo al primer día hubo exámenes serológicos que arrojaron resultados negativos.

Un ex Club Mercedes
En el River Camp (Ezeiza) puso en marcha su pretemporada el equipo de Marcelo Gallardo, que cuenta entre los convocados a Santiago Sosa que supo pasar por el fútbol infantil de Club Mercedes y en cuarenta vivió en la ciudad.

En el tercer turno de este lunes en la cancha 1 junto a Javier Pinola, Milton Casco, Lucas Pratto, Federico Girotti y Bruno Zuculini se entrenó Sosa. River tiene como próxima meta la Copa Libertadores el 17 de septiembre en Brasil ante San Pablo.

Santiago Sosa (foto River Plate)

Tras los exámenes de PCR realizados fueron aislados en sus domicilios Gonzalo Montiel y Ezequiel Centurión que estuvieron ausentes por haber dado positivo de Covid 19.