Inicio Covid-19 Con 27 nuevos casos Luján llega a 899 positivos

Con 27 nuevos casos Luján llega a 899 positivos

El gobierno municipal de Luján comunicó en su informe diario de este martes que ayer se confirmaron 27 nuevos casos positivos de Coronavirus, 20 de ellos con aislamiento domiciliario, seis en un efector público de salud y uno en un efector privado.

Asimismo, la Secretaría de Salud informó que este lunes se dieron de alta siete casos positivos, se configuraron 63 nuevos casos sospechosos y se descartaron 47 casos en estudio de Coronavirus.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 899 casos positivos (de los cuales 21 fallecieron, 250 fueron dados de alta y 628 se encuentran en tratamiento) y 2.294 casos descartados.

Luján registra 899 positivos: 21 fallecieron, 250 de alta y 628 en tratamiento

Campaña para los jóvenes

En esta nueva fase del aislamiento social preventivo y obligatorio, el Municipio de Luján continúa impulsando una campaña preventiva, con el objetivo de contener la pandemia de COVID-19 promoviendo la responsabilidad social de los vecinos y vecinas, especialmente entre los más jóvenes.

Con ese objetivo, promocionan el video con una canción de la joven artista lujanense María Luz Biacchi, “Lila”. Fue compuesta para la ocasión bajo la consigna “generación responsable”.