Inicio Sociedad Creen que llegada de Agro Energie podría traer más inversiones

Creen que llegada de Agro Energie podría traer más inversiones

Pietrucha celebró la instalación de la empresa del grupo Zschimmer & Schwarz (Foto archivo)

Este martes, en una actividad que estuvo cerrada a la prensa pero de la que fueron parte autoridades de los bloques legislativos, referentes gremiales, el intendente, funcionarios del gobierno comunal e incluso de los gobiernos provincial y nacional, en el Municipio de Mercedes finalmente la Empresa Agro Energy One concretó la firma de la escritura para la compra-venta de las hectáreas ubicadas en el Sector Industrial Planificado. Esta historia tuvo un largo devenir, con idas y vueltas, y desde la Cámara Económica su gerente, Ariel Pietrucha, celebró esta concreción, a la vez que opinó que esta radicación podría abrir la puerta a otras importantes inversiones.

“Para nosotros como Cámara es una alegría que esto haya terminado de esta manera”, dijo Pietrucha, consultado por NOTICIAS MERCEDINAS tras ser parte del acto de la firma de la escritura en favor de la empresa Agro Energie One.

“Se trabajó muchísimo por esta radicación, no solamente con la propuesta sino con el municipio y obviamente en todas las presentaciones que se hicieron en el Legislativo”, recordó el gerente de la CEM. “Estamos contentos de que haya llegado a concretarse la llegada de esta empresa”, indicó.

“Creemos que trabajarán por la comunidad. Es una empresa abierta que debe acomodarse como todos al actual contexto, pero creemos que trabajarán muy bien en la comunidad. Estamos todos muy felices y creemos que es un impulso muy importante el que dará al Sector Industrial Planificado por su magnitud, y seguramente contagiará en un futuro a otros que podrán hacer más inversiones”, concluyó.