Inicio Emprendimientos Día del Niño: Doña Disparate facilita compras online

Día del Niño: Doña Disparate facilita compras online

Se acerca el día del niño y desde Doña Disparate quieren facilitar las compras, por ello tienen su tienda online. La misma está en https://donadisparate3.mitiendanube.com y en ella hay muchas opciones.

Tal cual comentó Lucrecia Levermann, responsable de este emprendimiento que sigue creciendo gracias al apoyo y aceptación de la gente, cuentan con una “amplia variedad de precios y juegos”.

 

Desde el comienzo de esta cuarentena y aislamiento obligatorio su trabajo estuvo apuntado a que los chicos no se aburran y a que los vínculos entre padres, abuelos, tíos, parientes y amigos con los niños no se corten.

“Ahora lanzamos la tienda online con mucha variedad de productos y precios”, dijo Levermann. “Los envíos son sin costo y estamos abiertos todo el día”, remarcó. “Lo que más se venden son las verduras de tela. Pero durante la cuarentena creció mucho la venta de juegos relacionados al aprendizaje matemático”, agregó la responsable de Doña Disparate sobre las tendencias que observa en el consumo.

Además informó que hace poco sumaron la sección de literatura, con libros de la editorial Norma, para todas las edades.

Por otra parte, tienen ofertas especiales y también material para profesionales: “Lo que está en oferta es el material específico de tratamiento, porque eso lo habíamos empezado a traer y después era muy complicado reponer así que no vamos a traer más”.

«A lo largo de esta cuarentena pudimos armar ademas algunos productos de creación propia. Paisajes imantados con personajes para que los chicos creen historias, imantados con goma eva, juegos dramáticos y el kit de bebés, entre otros», comentó luego Levermann.

Los productos disponibles se pueden encontrar en la página de internet y en las redes de Facebook e Instagram de Doña Disparate. Los artículos se pueden abonar por varios medios, entre ellos Mercado Pago, y luego se envían.

Doña Disparate

Facebook: https://www.facebook.com/disparatejuguetes

Instagram: https://www.instagram.com/disparatejuguetes/

Tienda virtual: https://donadisparate3.mitiendanube.com

Teléfono – Whatsapp: 2324 533549 

Dejá un comentario