Inicio Politica Killmeate: “Estamos muy conformes por esta radicación”

Killmeate: “Estamos muy conformes por esta radicación”

Uno de los presentes este martes en el acto de firma de convenio para la radicación de Agro Energie One, el concejal Edgar Killmeate, de Juntos por el Cambio, valoró que con el dinero que se recaude por la compraventa se financiar la consecución de más terrenos para “la llegada de otras pequeñas y medianas empresas a la ciudad que generan trabajo genuino”.

“Fui invitado por el intendente y concurrí al acto de firma de la venta de terrenos a Agro Energie”, comentó Killmeate a NOTICIAS MERCEDINAS. “Fuimos con satisfacción, el intendente nos agradeció públicamente a los concejales, al igual que lo hizo el director de la empresa remarcando el trabajo hecho por el Concejo”, dijo.

Para Killmeate, “a pesar de la diferencia que tuvimos en principio terminamos apoyando la venta en el marco que consideramos todo lo legal que se debía hacer. Es una empresa muy potable, hace más de 20 años que está en Pilar, y esta es una subsidiaria. Y con el dinero recaudado en esto se logrará la compra de más terrenos para empresas que quieran invertir y radicarse en Mercedes”.

“La idea es la radicación de pymes, que son muy importantes para una ciudad como la nuestra. Estamos muy conformes”, completó Killmeate.