Inicio Deportes El Bandoni tiene su mantenimiento

El Bandoni tiene su mantenimiento

La comisión directiva del Huracán Mercedes Automóvil Club, que tiene su predio en Ruta 5, proximidades de Altamira, bajo un estricto protocolo ha permitido que se realicen algunas tareas en el predio.

Sobre ello expresaron: “se han comenzado a llevar a cabo los trabajos de preparación del circuito y herramientas más diversas actividades con miras a la iniciación de actividades pospandemia en el Bandoni” reflejaron en su red social.

«estamos a la espera de un subsidio por parte del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, gestionado por el Municipio»

Remarcando también que: “estamos a la espera de un subsidio por parte del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, gestionado por el Municipio de la ciudad Mercedes, y así con esta valiosa contribución se comenzarán con los aprestos para la construcción de un salón de usos múltiples” contaron.

Como también poder lograr la sala de primeros auxilios y la torre de transmisión que resultarán indispensable para la futura realización de competencias zonales.

Por todo ello puntualizaron: “Deseamos aprovechar esta ocasión para agradecer a las personas que se han sumado a este proyecto con su desinteresada colaboración, también por todo el apoyo otorgado por parte de los vecinos de la localidad de Altamira”, en este caso a los hermanos Lacoste.