Inicio Cultura Los López Heredia estrenan un nuevo vídeo

Los López Heredia estrenan un nuevo vídeo

Este martes, Los López Heredia estrenarán video en sus redes. El grupo de folclore integrado por Rodrigo Heredia, José López Lastrico y Fausto Lobato sigue adelante en esta pandemia con la creación de nuevos temas. Este martes lanzarán un nuevo video con el violinista Maxi Ledesma.

“Es un violinista con quien nos hemos hecho amigos en nuestros viajes a Santiago del Estero”, comentó José López Lastrico. “El es un grande, ha tocado mucho con muy buenos artistas y él se copó en hacer un video de cuarentena con nosotros”, agregó.

Al vídeo lo estarán estrenando a las 19 horas. Los López Heredia hacen este gato con Maxi Ledesma y su estreno será en Radio Peña Lawar Wayna y a las 20 horas en todas las redes del grupo, que pueden encontrarse en el Facebook de la banda https://www.facebook.com/loslopezheredia/ y el Instagram https://www.instagram.com/loslopezheredia

El nuevo tema es un gato y se llama «Dulce como el patay». El estreno es a las 19.00 horas entonces por el programa de radio de la Peña Lawar Wayna, en FM Mercedes, y luego a las 20:00 por los canales de Facebook e Instagram mencionados.