Inicio Politica San Martín: “Fue un día diferente y esperanzador”

San Martín: “Fue un día diferente y esperanzador”

Concejala Mariana San Martín. del bloque Frente de Todos

La concejala Mariana San Martín destacó la importancia de la jornada de hoy y el llamado a trabajar todos juntos por Mercedes por parte del intendente. “Fue un día diferente y esperanzador”, dijo la presidente del bloque Frente de Todos tras la firma de la escritura en favor de Agro Energie One.

“Fuimos invitados por el intendente para participar de la firma de la escritura de las 10 hectáreas”, dijo e indicó que esto fue “un logro gracias a una labor llevada adelante en comunidad”: “En principio por un vecino que le llevó la propuesta al intendente y que este supo escuchar, también fueron parte la Cámara Económica Mercedina y las diferentes fuerzas políticas que le dimos forma a la ordenanza y los funcionarios municipales. Los periodistas incluso que nos acompañaron en su momento a conocer la empresa para traer la información de primera mano”, remarcó la edil.

“Fue un día diferente y esperanzador, un día feliz que nos hace repensar en medio de esta crisis que trabajando con planificación, diálogo y unidad se pueden lograr estos proyectos colectivos”.

“Es un logro de todos y todas, un gran grupo de personas, mercedinos y mercedinas, que entendieron que esto se lograba trabajando juntos. Se vio reflejada la unidad de acción de los y las mercedinos”, agregó San Martín y destacó la labor del ministro del Interior y del gobernador Axel Kicillof a través del ministro Costas. “También tuvo su trabajo importante el doctor Santiago Révora. Fue un día diferente y esperanzador, un día feliz que nos hace repensar en medio de esta crisis que trabajando con planificación, diálogo y unidad se pueden lograr estos proyectos colectivos”.

Además remarcó que el dinero generado por la venta de las tierras tiene como fin nuevos proyectos productivos. “Confío que trabajando de esta manera vamos a avanzar y llegarán nuevas inversiones. Hay que tener en cuenta la importante ubicación geográfica que tiene Mercedes, algo que explicaba hoy el ministro del Interior y que es un valor agregado que tenemos en la ciudad”, completó San Martín.