Inicio Cultura Día del Niño: Murga de la Ribera organiza colecta

Día del Niño: Murga de la Ribera organiza colecta

Para la murga, la alegría también es ser solidarios

Tal cual comentó Lucas Melo, integrante de La Murga de la Ribera, están llevando adelante una interesante iniciativa desde ese espacio.

La Murga de la Ribera es una agrupación de Carnaval de la ciudad de Mercedes, con más de 250 integrantes, y quiere hacerles llegar a los niños algún presente en su día, en el marco de los festejos del Día del Niño que no podrán realizarse por razones de público conocimiento.

La Murga quiere hacerles llegar a los niños algún presente en su día, en el marco de los festejos del Día del Niño

«Somos una agrupación sin fines de lucro y estas son nuestras únicas opciones de poder ayudar a la gente», destacó Lucas.

«Para eso, hemos iniciado una colecta de golosinas y alimentos para el armado de una merienda que será entregada en todos los comedores y merenderos de nuestra ciudad el día domingo 16 de agosto. Por tal motivo, sería de gran ayuda para nosotros el poder contar con alguna donación de parte de la audiencia y la difusión que se le pueda dar a esta iniciativa», expresó.

«No es importante la magnitud de la ayuda, debido a que todo lo que recibamos va a ser de vital importancia para poder llevar adelante este pequeño gesto hacia lugares que disponen de bajos recursos», dijo.

Contactos: https://www.facebook.com/murgadelaribera/