Inicio Sociedad Desde UOM lamentan postergar festejos del Día del Niño

Desde UOM lamentan postergar festejos del Día del Niño

Desde la Unión Obrera Metalúrgica seccional Mercedes están mas que apenados por no poder festejar junto a los hijos e hijas de afiliados el Día del Niño, como acostumbran. Debido a la pandemia de coronavirus y a que las reuniones no son posibles, el secretario general, Humberto Perdiguero, explicó que reprogramarán los festejos.

«La UOM seccional Mercedes como todos los años lleva adelante festejos para el día del niño para todos los hijos de afiliados, pero en esta ocasión debido a la emergencia sanitaria que es de público conocimiento y ante el cumplimiento de las normas establecidas por las autoridades nacionales, provinciales y municipales, no estaremos realizando el festejo del día del niño, como cada tercer domingo de agosto lo hacemos», aclaró Perdiguero.

«Es nuestra costumbre y siempre agasajamos a los niños y niñas de las familias metalúrgicas, pero ese objetivo se reprogramará para cuando las autoridades consideren que el peligro por el contagio del coronavirus ya no sea una amenaza, para la familia y en especial para los niños y niñas, con la seguridad de que puedan disfrutar con alegría y sin riesgos su tan esperado día», agregó el dirigente gremial.

«Enviamos un enorme agradecimiento para todos y todas los que siempre nos acompañaron a realizar dicho festejo, esperando poder contar nuevamente con todos ellos para cuando las condiciones sanitarias sean convenientes», expreso luego.

«En estos tiempos difíciles que nos toca vivir, debemos estar unidos más que nunca a la distancia y seguir cuidándonos», completó Perdiguero.