Inicio Covid-19 Fallecieron otros dos lujanenses con Coronavirus

Fallecieron otros dos lujanenses con Coronavirus

El gobierno municipal de Lujan informó que ayer fallecieron dos vecinos de esa ciudad con Coronavirus, un hombre de 52 años que permanecía internado en el Hospital y otro de 72 años que era atendido en una clínica.

En el primero de los casos, el paciente contaba con seguimiento domiciliario por parte de un efector de salud privado pero el martes 11 se descompensó, fue asistido en su domicilio por personal del Hospital Municipal, y trasladado para su internación en ese establecimiento, donde ayer falleció.

La otra persona fallecida estaba internado en un efector privado. Tenía antecedentes de hipertensión arterial, diabetes, enfermedad pulmonar obstructiva, insuficiencia renal y síndrome coledociano. Por su estado crítico, ayer por la mañana fue trasladado a Terapia Intensiva donde falleció.

Luján registra 997 positivos: 24 personas fallecieron, 301 fueron dadas de alta y 672 en tratamiento.

A su vez, este jueves se confirmaron 48 nuevos casos positivos para Coronavirus, 42 permanecen en aislamiento domiciliario y seis en efectores públicos de salud del partido de Luján. Asimismo, ayer se dieron de alta tres casos positivos para COVID-19.

La Secretaría de Salud también informó que este jueves se configuraron 83 nuevos casos sospechosos de Coronavirus, 79 con aislamiento domiciliario, tres en efectores públicos de salud y uno en un efector de salud privado. Ayer se descartaron 83 casos que permanecían en estudio.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 997 casos positivos (de los cuales 24 fallecieron, 301 fueron dados de alta y 672 se encuentran en tratamiento) y 2.499 casos descartados.