Inicio Medios Primeras 100 ediciones de programa «Quedate en casa»

Primeras 100 ediciones de programa «Quedate en casa»

El programa «Quedate en casa», producido por Milenio Media, cumplió 100 emisiones.

Transmitido en distintos portales web, redes sociales y en la televisión, el programa nació para acompañar al público de cinco ciudades durante la etapa más estricta del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio que se inició en marzo en aras del Covid – 19. Dada la repercusión del envío el equipo decidió continuar y este viernes llegó al centenar de ediciones informando con noticias de Mercedes, Luján, General Rodríguez, Suipacha y San Andrés de Giles.

Cinco ciudades de la región se unen de lunes a viernes a las 11:30 para formar parte de #QuedateEnCasa, el producto informativo que nació el 23 de marzo al calor de la “Fase 0” del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en aras del Covid – 19. Desde ese momento y hasta este viernes fueron cien emisiones que tuvieron la presencia de Intendentes de la región (Juan Ustarroz de Mercedes, Leonardo Boto de Luján, Mauro García de General Rodríguez, Carlos Puglielli de San Andrés de Giles, Alejandro Federico de Suipacha, Guillermo Britos de Chivilcoy) y funcionarios de sus gabinetes, concejales, dirigentes políticos, miembros de ONG´s, vecinos y vecinas, todos compartiendo el andar informativo del programa.

En el ciclo participan y participaron comunicadores y conductoras de toda la región: Analía Cáceres, Carolina Cabral Rapela y Pedro Caramelo de Mercedes; Aníbal Urriza de San Andrés de Giles; Abel Urfini de San Miguel del Monte; Damián Scarlassa de Suipacha; Alejandro Krewski, Susana Acuña, Alejandro Krewski, Edgardo Miller y Lucas Crisafulli de General Rodríguez; Javier Campos, Martina Veiras, Rodrigo Poza, Daniel “Beto” Rodríguez y Juan Meri, de Luján.

Las tecnologías hacen que hoy con un celular puedan salir desde diferentes locaciones los diferentes entrevistados. La tecnología acercó la nueva forma de hacer televisión y contenidos para las redes sociales. Pero esta tecnología no rendiría lo que rinde, si el programa no contara con el gran coordinador que tiene, como Juan Bianchi. Los móviles, los envíos, el material que se produce, todo lo que sale al aire lo coordina con un profesionalismo que es un valor agregado que tiene el programa

La propuesta de la productora Milenio Media tuvo una muy buena recepción en las distintas ciudades en donde tiene presencia informativa: no sólo las audiencias sino también los gobiernos y el entramado social de cada localidad recibieron a #QuedateEnCasa con mucho interés.

El programa puede verse a través de los sitios web www.tribunadelpueblo.com.ar  y www.hablemosclaroweb.com.ar y también en el canal de YouTube de Milenio Media y por Facebook por la página de la TV Local. También se emite por Telered en su canal local de Mercedes y Suipacha.

El equipo festejó en el aire el programa número 100 y se propone que sean “muchos 100 programas más”, al calor del acompañamiento de las distintas audiencias.