Inicio Politica “Estas convocatorias serán cada vez más masivas”

“Estas convocatorias serán cada vez más masivas”

El “Banderazo Patriótico” de este lunes 17 de agosto fue convocante en múltiples ciudades del país y Mercedes no fue ajeno a esta situación.

Una importante caravana de autos marchó por la ciudad tras convocarse a las 16 horas en la estación Trocha.

«Más allá de las declaraciones públicas que se hacen desde el gobierno para adentro tienen que haber tomado nota de lo que pasó hoy, ya que una importantísima parte de la sociedad manifestó su rechazo a como se vienen haciendo las cosas, sobre todo con la Justicia, con la Seguridad y con la Economía»

Consultado sobre qué evaluación podía hacer de la convocatoria de hoy, Martín Bossi, referente de “Campo + Ciudad”, expresó: “Creo que se logró una convocatoria multitudinaria en todo el país y Mercedes no fue la excepción. Más allá de las declaraciones públicas que se hacen desde el gobierno para adentro tienen que haber tomado nota de lo que pasó hoy, ya que una importantísima parte de la sociedad manifestó su rechazo a como se vienen haciendo las cosas, sobre todo con la Justicia, con la Seguridad y con la Economía”.

“Creo también que si no hay cambios estas convocatorias serán cada vez más masivas, incluso esta si no hubiera sido en un contexto de cuarentena hubiera sido mucho más masiva aún”, opinó.