Inicio Regionales “Reemplazar el puente de Olivera favorecería mucho a Mercedes”

“Reemplazar el puente de Olivera favorecería mucho a Mercedes”

El presidente de la Asociación Inundados de Luján, Sergio Frascaroli, expresó su satisfacción por el inicio de los trabajos en el río pero advirtió que la obra de reemplazo del puente de Olivera debe hacerse en simultáneo con las de los puentes ubicados en su ciudad.

En declaraciones al programa Planeta Terri de Radio Líder 97.7, Frascaroli explicó que es necesario que se concluyan en forma urgente los trámites para empezar los trabajos en los puentes “De los Huesos” y el de la calle Almirante Brown porque al mejorar el flujo de agua en Olivera “se va a liberar mucha hacia Luján”.

“El puente de Olivera es muy importante para la Cuenca, está justo en el tramo medio y su reemplazo aceleraría mucho el escurrimiento del río y favorecería mucho a Mercedes”, expresó Frascaroli.

“El puente de Olivera es muy importante para la Cuenca y su reemplazo aceleraría mucho el escurrimiento”.

En tanto, el intendente Leonardo Boto y el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Notta, visitaron el viernes la localidad de Olivera donde se inició el acopio de materiales y la apertura del obrador para la construcción de un nuevo puente sobre el Río Luján.

En el lugar, el jefe comunal indicó a Radio Líder 97.7 que confía en que “en los próximos 90 días” también comiencen los trabajos para el reemplazo del Puente “de los Huesos” y el de la calle Almirante Brown, como parte de un plan integral.