Inicio Deportes Mantuvieron la categoría

Mantuvieron la categoría

El pasado miércoles 19 se jugó una nueva etapa de la Liga Chescovid de ajedrez, en la cual integraron el Grupo C los siguientes equipos: Círculo de Ajedrez de Escobar (Buenos Aires), Círculo de Ajedrez Chacabuco y Socios Club Ajedrez Pensado (Córdoba).

Completando la nómina Parque Rivadavia (CABA), Torre Blanca Juveniles (CABA), Guillón Arena (Buenos Aires), Escuela Grau de Morón, Club Atahualpa (Salta), Ajedrez Banfield (Buenos Aires) y Olavarría Team.

A partir de esta instancia en adelante se redujo el número de ascensos de tres a dos, por lo que también se recortó el número de descensos. Con ello el Círculo de Escobar finalizó en el tercer puesto con 163 unidades logrando mantenerse en la categoría C, la cual logró ascender en la jornada de una semana atrás.

En cuanto a los mercedinos Martín Gioscio y Francisco Viola volvieron a formar parte del conjunto escobarense aportando 12 y 7 puntos respectivamente en las partidas que protagonizaron de manera online.

El ganador de zona fue el Círculo de Ajedrez Chacabuco con 194 unidades, segundo Socios Club Ajedrez Pensado con 175 puntos logrando estos el ascenso al Grupo B.