Inicio Cultura Arranca ciclo de autocine, con Hernán Casciari

Arranca ciclo de autocine, con Hernán Casciari

El próximo sábado 29 de agosto el municipio dara comienzo a un ciclo de autocine que es una modalidad de eventos culturales que esta pandemia permite realizar. De a dos por auto y con entrada gratuita la oportunidad sera propicia para compartir en pantalla gigante en esta primera experiencia, en el predio del Martín Rodríguez, cuentos de Hernán Casciari.

La actividad es plenamente organizada por la Dirección de Cultura municipal. Se trata de un recital de cuentos en directo desde la ciudad de Mercedes, en formato streaming y autocine. Una experiencia única para disfrutar en familia.

Este evento en su formato streaming para el resto del mundo tiene entradas en venta y quienes se sumen cuatro horas antes del show, que comenzará a las 20.30 horas, recibirán el cupón del delivery o el ebook, mientras que media hora antes del show les llegará el link para ver el streaming.

El autocine
El espectáculo en su formato autocine es exclusivo para espectadores con domicilio en la ciudad de Mercedes, gratuito y de entrada libre hasta colmar la capacidad de autos.

El aforo máximo es de dos personas (convivientes) por coche, que deberán inscribirse desde el lunes 24 de agosto en el +54 911 6734-9551.

El show se llevará a cabo en el Predio Ex Martín Rodríguez y el ingreso (desde las 18:30) es por calle 7 y con tapabocas.

Invitan la Municipalidad de Mercedes y la Revista Orsai.