En medio de la nueva normalidad, en Fase 4, la ciudad va teniendo un regreso de deportes y el tenis es uno de ellos. Este lunes 24 volvió con clases a cargo de profesores, que se llevaron adelante en las canchas de polvo de ladrillo de los predios de Club Mercedes y Estudiantes.
Respetándose el protocolo, con los predios cerrados y sólo el ingreso de los que tienen que ver con la disciplina, con dos o un jugador por cancha más un entrenador se reanudaron las clases a un ritmo muy tranquilo producto de la gran inactividad que venía teniendo el deporte.
Tanto los profesores Hernán Ricaldoni como Mauricio Pisoni, y su grupo de trabajo, manifestaron la alegría de volver a las canchas con sus alumnos del CDT en Héroes de Malvinas y 60. Esta nueva normalidad también ofrece buena cantidad de pelotas y el alcohol en el banco de descanso.
Misma situación se vivió en el campo de deportes del Club Estudiantes, con ingreso por Avenida 40, donde el profesor Gabriel Sainz se encuentra a cargo de las clases, y lo mismo cumple Franco Pavoni.
A todo esto en los próximos días comenzarán a trabajar los gimnasios al aire libre, que están ultimando los trámites con el municipio. Lo mismo sucederá con el golf y en cuanto a deportistas federados se afinan detalles para que inicien sus entrenamientos, es por ello que esta semana habría reuniones para fijar protocolos y lugares habilitados.