Inicio Deportes El tenis es el primer deporte en regresar

El tenis es el primer deporte en regresar

En medio de la nueva normalidad, en Fase 4, la ciudad va teniendo un regreso de deportes y el tenis es uno de ellos. Este lunes 24 volvió con clases a cargo de profesores, que se llevaron adelante en las canchas de polvo de ladrillo de los predios de Club Mercedes y Estudiantes.

Respetándose el protocolo, con los predios cerrados y sólo el ingreso de los que tienen que ver con la disciplina, con dos o un jugador por cancha más un entrenador se reanudaron las clases a un ritmo muy tranquilo producto de la gran inactividad que venía teniendo el deporte.

Tanto los profesores Hernán Ricaldoni como Mauricio Pisoni, y su grupo de trabajo, manifestaron la alegría de volver a las canchas con sus alumnos del CDT en Héroes de Malvinas y 60. Esta nueva normalidad también ofrece buena cantidad de pelotas y el alcohol en el banco de descanso.

Misma situación se vivió en el campo de deportes del Club Estudiantes, con ingreso por Avenida 40, donde el profesor Gabriel Sainz se encuentra a cargo de las clases, y lo mismo cumple Franco Pavoni.

A todo esto en los próximos días comenzarán a trabajar los gimnasios al aire libre, que están ultimando los trámites con el municipio. Lo mismo sucederá con el golf y en cuanto a deportistas federados se afinan detalles para que inicien sus entrenamientos, es por ello que esta semana habría reuniones para fijar protocolos y lugares habilitados.