Inicio Medios Entrevistas en vivo producidas por la radio local

Entrevistas en vivo producidas por la radio local

Adaptándose a los tiempos modernos, donde las redes sociales se impusieron para quedarse, FM La Tribuna se amoldó a lo que llegó y comenzó desde hace algunos meses un trabajo diferente que continuará en la jornada de hoy con los «vivos de instagram», realizado por un amplio equipo de trabajo.

Gervasio Rocha, Juan Carlos Chapelco, Ariel Musante, Ricardo Palacios, Juan Ignacio Menendez, Juan Dagnino, Julián Patrici, Lautaro Riolfo, Juan Carlos Valenzuela, Lucas Valenzuela y Mariano Oyarzu son quienes realizarán todas las semanas entrevistas a personalidades del deporte local, nacional e internacional.

La primera de ellas será en la jornada de este lunes 24 de agosto y el mano a mano de una hora de duración será entre Gervasio Rocha y el presidente de la Liga Mercedina, Esteban Marcelo.

La misma comenzará desde las 20. La historia continuará el jueves 27, cuando desde las 20 se conecten Ricardo Palacios y Orlando «Gringo» Casella, quien desde hace más de una década se desempeña como entrenador de basquet en México.

Luego, el martes 1 de septiembre a las 21, Juan Dagnino entrevistará al profesor de tenis Hernán Ricaldoni.