Inicio Sociedad All Boys Solidario realizó una donación a la Unidad 5

All Boys Solidario realizó una donación a la Unidad 5

En reconocimiento al trabajo conjunto que realizan junto a la Unidad 5 de Mercedes, días atrás, representantes de la ONG All Boys Solidario acercaron una donación al establecimiento penitenciario.

Se hicieron presentes en la unidad Malena del Giúdice y Omar Luis González, quienes acercaron elementos de higiene femenina y personal, indumentaria y pelotas de fútbol que serán destinados al anexo femenino.

La donación fue recibida por el Director de la Unidad 5, Horacio Maldonado quien expresó que “es un gran placer poder trabajar de manera mancomunada con esta institución que tanto hace por el bien de las personas que más lo necesitan, especialmente los niños. Estamos muy agradecidos por estos insumos que nos entregan hoy”.

Desde hace ya meses que el establecimiento penitenciario y All Boys Solidario llevan adelante tareas solidarias en conjunto. La última de ellas fue la donación de 23 bandejas de un metro cuadrado de pastafrolas que fueron repartidas en clubes de fútbol de la Superliga y la Primera Nacional. Anteriormente los internos amasaron más de 200 kg de fideos para merenderos y elaboraron panificados para asistir a ollas populares.