Inicio Emprendimientos E Commerce: beneficios para socios de CEM en Tienda Nube

E Commerce: beneficios para socios de CEM en Tienda Nube

Desde la Cámara Económica Mercedina celebraron un importante acuerdo con Tienda Nube por el que los socios de la entidad tienen importantes facilidades a la hora de diseñar una web para comercio electrónico.

Tras el encuentro virtual organizado por la Cámara Económica con la responsable de Tienda Nube, del cual muchos de los socios participaron, desde FEBA y JEFEBA (Jóvenes Empresarios de FEBA) comunicaron que se llegó a un convenio con Tienda Nube. Se rrata de un beneficio para los socios de la CEM.

El convenio entre FEBA y Tienda Nube implica que los socios de la CEM tendrán acceso a todas las herramientas y la posibilidad de crear una página en esta plataforma, de manera gratuita, por 45 días. Además habrá un trato diferencial y una nueva capacitación que se brindará a fines de septiembre.

Se accede al beneficio con este link: https://www.tiendanube.com/partners/jefeba

“Estamos muy contentas porque es un acuerdo que se firmó con FEBA y Tienda Nube, articulado desde la comisión de comercio y jóvenes, y para nosotros que justo habíamos dado una capacitación el jueves que haya salido esto el sábado fue un broche de oro”, dijo Natalia Facciolo, de Mujeres CEM, sobre el convenio con Tienda Nube para socios, que pueden ahora realizar una página y plantear sus dudas durante este período gratuitamente.

«Sabemos que la venta cara a cara es importante y es prioridad pero reconocemos que el canal digital es nuevo, se está desarrollando y con la pandemia creció abismalmente», dijo Natalia Facciolo

«Podrán experimentar, crear de la misma manera que uno lo haría de modo pago, pero gratis por 45 días y con trato preferencial en la asistencia”, destacó Natalia Facciolo e indicó que en septiembre habría una capacitación de jóvenes con comercio: “Estaría bueno que se sumen quienes están haciendo desarrollos y tienen dudas”, explicó Natalia.

“Esta es una gran herramienta para acompañar a los comerciantes. Sabemos que la venta cara a cara es importante y es prioridad pero reconocemos que el canal digital es nuevo, se está desarrollando y con la pandemia creció abismalmente», amplió. «Las estadísticas hablan de que en tres meses se desarrolló lo mismo que se esperaba en tres años. Acompañamos a nuestros comerciantes a que se actualicen y sigan esta nueva tendencia, abriendo un nuevo canal de venta para más público y las 24 horas, lo que tiene sus beneficios», agregó.

Por último indicó que en el email administracion@cemercedina.org.ar o en las redes sociales de la CEM está toda la info para asistir a los interesados.