El mundo entero está viviendo tiempos muy difíciles y nuestra Argentina no escapa a ello.
Somos conscientes de que la salida a esta Pandemia dejará secuelas muy importantes en lo económico, laboral, social y también psicológicamente; por lo tanto, hay que profundizar los diálogos y los acuerdos.
Sin resignar las convicciones y los ideales, pero es necesario llegar a un punto en común por el bien de nuestra sociedad.
«En estos tiempos en que la sociedad nos demanda acuerdos y el trabajo mancomunado de toda la dirigencia política, no puedo entender las declaraciones de un ex presidente de la democracia manifestándose de manera irresponsable y sin fundamento alguno, sobre la posibilidad de un golpe de Estado»
Y en estos tiempos en que la sociedad nos demanda acuerdos y el trabajo mancomunado de toda la dirigencia política, no puedo entender las declaraciones de un ex presidente de la democracia manifestándose de manera irresponsable y sin fundamento alguno, sobre la posibilidad de un golpe de Estado. Un verdadero disparate.
Mucho nos costó a los argentinos recuperar la Democracia, muchos dieron la vida para poder lograrla y hoy a casi 37 años de esa jornada histórica del año 83, la seguimos construyendo y afianzando día tras día. Con aciertos y con errores; con logros y grandes deudas. Pero siempre en ese camino.
Mi total repudio a las declaraciones del ex presidente Eduardo Duhalde. Los argentinos seguimos diciendo NUNCA MAS.
* Oscar Albini es concejal mandato cumplido de la UCR