Inicio Opinion Total repudio a las declaraciones de Duhalde

Total repudio a las declaraciones de Duhalde

Por Oscar Albini

El mundo entero está viviendo tiempos muy difíciles y nuestra Argentina no escapa a ello.

Somos conscientes de que la salida a esta Pandemia dejará secuelas muy importantes en lo económico, laboral, social y también psicológicamente; por lo tanto, hay que profundizar los diálogos y los acuerdos.

Sin resignar las convicciones y los ideales, pero es necesario llegar a un punto en común por el bien de nuestra sociedad.

«En estos tiempos en que la sociedad nos demanda acuerdos y el trabajo mancomunado de toda la dirigencia política, no puedo entender las declaraciones de un ex presidente de la democracia manifestándose de manera irresponsable y sin fundamento alguno, sobre la posibilidad de un golpe de Estado»

Y en estos tiempos en que la sociedad nos demanda acuerdos y el trabajo mancomunado de toda la dirigencia política, no puedo entender las declaraciones de un ex presidente de la democracia manifestándose de manera irresponsable y sin fundamento alguno, sobre la posibilidad de un golpe de Estado. Un verdadero disparate.

Mucho nos costó a los argentinos recuperar la Democracia, muchos dieron la vida para poder lograrla y hoy a casi 37 años de esa jornada histórica del año 83, la seguimos construyendo y afianzando día tras día. Con aciertos y con errores; con logros y grandes deudas. Pero siempre en ese camino.

Mi total repudio a las declaraciones del ex presidente Eduardo Duhalde. Los argentinos seguimos diciendo NUNCA MAS.


* Oscar Albini es concejal mandato cumplido de la UCR

Dejá un comentario