Inicio Sociedad El año cierra con todo en La Trocha: Fiesta del Durazno y...

El año cierra con todo en La Trocha: Fiesta del Durazno y conmemoración de 40 años de democracia

Este próximo fin de semana, el Complejo Cultural La Trocha se llenará de color y sabor con la celebración de la 47° Fiesta Nacional del Durazno.

Durante tres días, desde el viernes 8, las familias podrán disfrutar de diversas propuestas y temáticas en un evento libre y gratuito para todos.

Jimena Rivas, directora del área de Cultura, destacó que la fiesta iniciará el viernes a las 19:00 horas en el galpón grande, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de apreciar el excepcional trabajo de los productores locales.

Los días sábado y domingo, las festividades comenzarán a las 17:00 horas, destacando el domingo con el reconocido desfile de moda a cargo de Beto Bondanza, junto a una variada programación artística.

En el marco de la Fiesta del Durazno, la Directora de Cultura anunció actividades conmemorativas por los 40 años de democracia.

Una comisión dedicada a este propósito ha llevado a cabo diversas acciones a lo largo del año, incluyendo charlas en colegios, inauguraciones de proyectos, exposiciones de fotografías, teatro y performances.

Rivas enfatizó que la Fiesta del Durazno contará con una rica grilla artística en diversos escenarios del predio, ofreciendo intervenciones a lo largo del evento.

Los asistentes podrán disfrutar de patios de comida, espacios para las infancias y una amplia variedad de actividades familiares que prometen hacer de esta edición un evento inolvidable.