Inicio Deportes Débora Martinelli, una de las primeras en romper el hielo

Débora Martinelli, una de las primeras en romper el hielo

El atletismo incluye al deporte federado y por estos días existen mercedinos que volvieron a los entrenamientos, lo hacen en la pista y campo del Martín Rodríguez durante días ya pactados en la Dirección de Deportes Municipal.

Uno caso es el de Débora Martinelli, que hoy inició sus ensayos de lanzamientos. Viniendo de no abandonar la disciplina en el patio de su casa con el lanzamiento de bala, ya para el disco y martillo necesitó un sector más amplio y para eso hoy aprovecha el predio de calles 6 y 9.

Débora Martinelli tuvo su última competencia en el Uruguay en diciembre de 2019 y a partir de la pandemia todo lo que tenía por delante se suspendió. Lo que viene es un compromiso en Chile que sería de manera virtual el próximo año. Mientras tanto lo martes son para el martillo y jueves disco.

En el mismo sitio, en otros días y horarios de la semana también se entrenan el velocista Agustín Chacar, el fondista Lorenzo Deluca, también lo hacen el árbitro de fútbol Javier Mihura, el saltador en alto Solano Marenco y el tenista Augusto Rodríguez.