Inicio Emprendimientos Impulsan vinculación comercial de toda la ruta 5

Impulsan vinculación comercial de toda la ruta 5

Ariel Pietrucha, gerente de la Cámara Económica

“La idea es ir generando expectativa más que nada. Vamos a ir de poco y a medida que pase el tiempo vamos a ir planteando cosas mas concretas”, remarcó el gerente de la Cؘámara Económica Mercedina, Ariel Pietrucha, a propósito de la pretendida y anunciada búsqueda de potenciar la vinculación comercial, industrial y de servicios en el Corredor de la Ruta 5, entre varias ciudades que lo integran. Máximo en tiempos de pandemia y crisis.

La Cámara Económica Mercedina ya se anuncia como parte de una movida que se viene y que compartirá con entidades similares a modo de ronda de negocios el venidero 8 de octubre.

Serán parte representantes del sector productivo de muchas localidades del interior de la provincia de Buenos Aires y La Pampa, y tendrá carácter virtual.

Trenque Lauquen, Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Alberti, Bragado, 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó, 25 de Mayo, Lobos, Saladillo, Bolívar, Chacabuco, Junín, Lincoln y Santa Rosa (La Pampa) son algunos puntos desde los que habrá vinculaciones comerciales en el ámbito de toda la Ruta 5 y de unos 100 kilómetros a sus costados, con Cámaras de Comercio, Parques Industriales y Secretarías de Producción de las ciudades del Corredor mencionado. Esto contará con el acompañamiento de los ministerios de Producción de la Provincia de Buenos Aires y La Pampa, ADIBA (Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires), CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), FEBA (Federación Económica de la provincia de Buenos Aires) y UIPBA (Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires).

“La Cámara es un actor principal en el corredor de la Ruta 5 y estamos trabajando en una ronda de vinculación, con toda la gente del corredor más la gente de La Pampa”, dijo Pietrucha

“La Cámara es un actor principal en el corredor de la Ruta 5 y estamos trabajando en una ronda de vinculación, para seguir trabajando como vinimos en los últimos años, con toda la gente del corredor más la gente de La Pampa”, dijo Pietrucha, de la CEM, entrevistado por NOTICIAS MERCEDINAS.

“Estamos diagramando acciones concretas para generar lazos y más adelante pasaremos más información. Esta es una vinculación comercial muy importante en la que podrán participar todas las empresas de Mercedes y del resto del corredor”, agregó Pietrucha, gerente de la Cámara.

“En esta situación tan complicada que pasamos es necesario generar estas acciones por eso seguimos trabajando con el Corredor, impulsando acciones para ayudar en esta crisis económica tan preocupante que vivimos”, completó Pietrucha.