Inicio Deportes Traspié del Valletta en la UEFA

Traspié del Valletta en la UEFA

Este jueves la UEFA Europa League tuvo en el estadio Centenario de Malta, a puertas cerradas, la realización del único partido entre el local Valletta FC y el elenco gales Bala Town. Resultando este juego para ambos el primero de manera oficial tras detenerse la competencia en Europa.

Del cotejo tomó parte en la alineación titular el integrante de la Legión Mercedina, Santiago Malano (33), que se desempeñó en la franja de la mitad de la cancha y actuó durante todo el encuentro.

En cuanto al resultado, en 38′ de la primera parte Chris Venables puso las cosas 0-1 para la visita, generándose en 62’ del complemento un penal que el italiano Mario Fontanella no pudo convertir para el Valletta al clausurar su arco el uno del Bala Town.

Con la derrota el Valletta apagó la esperanza de pasar de fase en la UEFA Europa League, ahora le queda esperar el inicio de la Premier League en la isla de Malta. Malano es parte de este certamen desde el 2016 cuando anteriormente estaba en el fútbol chileno.

Su carrera profesional también la realizó en Colombia en el Deportivo Cúcuta, mientras que en la Argentina lo hizo en Atlético Rafaela teniendo su debut en el Racing Club en 2004.