Inicio Sociedad Plantan durazneros en el Hospital Dubarry

Plantan durazneros en el Hospital Dubarry

Mientras siguen adelante con un esforzado trabajo en el marco de esta pandemia, personal del hospital Blas Dubarry avanza en mejoras y embellecimiento del espacio compartido. Es así que este viernes se plantaron cuatro durazneros, símbolo del arraigo y la producción mercedina. En este sentido agradecieron a la Municipalidad de Mercedes y al Grupo Resurgir “por apostar a la producción mercedina y mantener viva la historia y tradición local”.

En tanto, consultada la directora Silvina Sukich sobre cómo surgió la iniciativa de plantar durazneros en el Hospital, esta comentó: “Básicamente surge de la idea de mejorar espacios comunes, que se encontraban descuidados. Nos pareció una buena idea sumarnos a la propuesta del Grupo Resurgir denominada Una casa, un duraznero, como símbolo del trabajo muy dedicado de los productores mercedinos”.

“Nos pareció una buena idea sumarnos a la propuesta del Grupo Resurgir denominada Una casa, un duraznero, como símbolo del trabajo muy dedicado de los productores mercedinos”, dijo la doctora Sukich

“A través de la señora Susana Castagneto pudimos conseguir esos frutales que fueron plantados en los espacios verdes que se hallan a los lados del hall central”, explicó la profesional y coincidió con la idea de que si estos árboles den frutos también sería un buen símbolo para la tarea que se realiza cotidianamente en el lugar donde se plantaron. “Sí, así es. Sabiendo que eso depende del buen cuidado de los mismos, lo cual nos comprometimos realizar. Mientras seguimos cuidándonos, transitando esta pandemia”, dijo.