Inicio Politica Aparición del cuerpo de Facundo: convocan a movilizarse este jueves

Aparición del cuerpo de Facundo: convocan a movilizarse este jueves

Tras la confirmación de la aparición del cuerpo de Facundo Astudillo Castro, y en la sospecha de que el estado es responsable de esto que debe resolver la justicia, desde el Frente de Izquierda llaman a movilizarse, este jueves a las 17 en plaza San Martín.

“Ante la confirmación que el cuerpo encontrado es el de Facundo, en Mercedes convocamos a las 17:00 horas en la Plaza San Martín”, destacó Pablo Demarco.

“Replicamos en Mercedes la convocatoria del Encuentro Memoria Verdad y Justicia que se realizará mañana en todo el país y tendrá su epicentro en una marcha de Congreso a Plaza de Mayo”, dijo.

“Luego de 4 meses y nutridas movilizaciones en toda Argentina, el gobierno insiste en encubrir y mantener en sus cargos a los responsables materiales de la desaparición de Facundo, los agentes de la bonaerense y a su principal responsable político Sergio Berni. El ministro de seguridad de Kicillof tiene que irse ya”, destacaron desde ese espacio y aclararon que convocan a movilizarse con las medidas sanitarias correspondientes: “No olvides tu tapabocas y respetemos el distanciamiento físico”, dijo Demarco.