Inicio Sociedad Posible Covid-19: piden rezar por el arzobispo emérito

Posible Covid-19: piden rezar por el arzobispo emérito

Desde su cuenta de Facebook desde el Arzobispado de Mercedes – Luján compartieron este martes una carta del obispo Jorge Eduardo sobre el estado de salud de Monseñor Agustín Radrizzani, arzobispo emérito.

Los comentarios entre loa fieles daban cuenta de que estarían evaluando la posibilidad de que tenga coronavirus y monseñor Scheinig rapidamente publicó una carta al respecto.

En la misiva dice que «monseñor Agustín Radrizzani vive con la mamá en el Hogar San José de Junín atendido por las hermanas de los Ancianos Desamparados de Santa Teresa de Jesús Jornet».

«Ayer presentó un cuadro de fiebre y hoy por la mañana lo internaron en el hospital de esa ciudad. Está bien y estable, pero con una febrícula, por lo cual lo trasladaron a una habitación de aislamiento, le hicieron el hisopado por posible covid y mañana estarán los resultados. Los mantendré informados», indica Jorge Eduardo Scheinig y pide «por favor, que nos unamos para rezar por él, por su mamá y por todas las personas que viven esta situación con sus familias».