Inicio Emprendimientos Casa Balero vuelve a abrir el próximo viernes 11

Casa Balero vuelve a abrir el próximo viernes 11

Una buena noticia para los amantes de la gastronomía se da con la reapertura de este tipo de emprendimientos en la ciudad, con protocolo especial desde este fin de semana. Y en el caso de Casa Balero, de 26 y 23, luego de que hace poco cerrara sus puertas en medio de la pandemia, ahora anunció su reapertura que será efectiva el viernes 11 de septiembre.

“Volvemos el viernes 11. Tendremos nuestra reapertura ese fin de semana, ya que para este se nos hace imposible porque estamos con trabajos de mejoras edilicias en la cocina”, comentó Mariano Heredia, impulsor de Balero.

En cuanto al protocolo, se sabe que la cena será con reservas previas en Balero, con las nuevas reglas de juego en pandemia. “El 11 abrimos y tenemos muchas expectativas”, contó Mariano. “Este fin de semana las aperturas serán en lugares al aire libre por lo que sabemos, y la idea es que nos habilitan el interior a nosotros. El protocolo incluye reservas previas, los clientes se sanitizan pies y manos, deben entrar con barbijos y se los sacan en la mesa. Nosotros no vamos a usar la barra en esta primera etapa, las mesas serán de hasta 4 personas con reserva previa dejando todos los datos de cada comensal”, explicó sobre esta “nueva normalidad” para los emprendimientos gastronómicos.

Además el personal de Casa Balero recibió capacitaciones de FEHGRA en atención de mozos y manipulación de alimentos especializadas por COVID -19. “Fue una capacitación gestionada desde el municipio y la Federación de Gastronómicos y Hoteleros”, resaltó Heredia.

“Le pedimos al público que nos apoye con el protocolo para poder tener y brindar un entorno seguro. Es imprescindible que los comensales colaboren para poder sostener esta vuelta”, dijo Mariano Heredia, responsable de Casa Balero, que ahora es además integrante de los Restobares Unidos Mercedinos junto a Vinilo, Puerta Negra, El Triángulo, Uh Me Da, El Viejo Bodegón y La Oveja.

Instagram: Instagram.com/casabalero

Facebook: fb.com/balerobar

Whatsapp: 2324 505675