Inicio Deportes Dematei y Culio se entrenan con sus equipos

Dematei y Culio se entrenan con sus equipos

Nicolás Dematei entrenó en Carlos Casares. Foto Agropecuario.

Este jueves 3 de septiembre, cumplidos los exámenes días anteriores, regresaron a los entrenamientos los clubes que son parte de la Primera B Nacional. Categoría de AFA donde juegan dos futbolistas de la Legión Mercedina.

En el anexo de Quilmes, zona sur del Gran Buenos Aires, fue el reencuentro en una cancha tras más de 170 días de entrenamientos personales en casa. Emanuel Culio (37) que cumpliera años días atrás compartió el grupo 2 de la segunda tanda de jugadores.

Estuvo, con el distanciamiento solicitado, realizando ejercicios físicos con otros como Tomás Bottari, Mariano Pavone, Francisco Ilarregui, Rodrigo Moreira y Sebastián Uzzante. Sin una fecha cierta para el regreso del certamen continuarán la puesta a punto desde lo físico.

Agropecuario de Carlos Casares es el otro club con un mercedino, se trata de Nicolás Dematei (32) que hoy también regresó a las prácticas. El defensor que se desempeña por la banda izquierda no tuvo que renovar contrato al tener un año más en una institución que vienen teniendo un crecimiento importante.