Inicio Emprendimientos Servicompras del ACA vuelve a atender en mesas exteriores

Servicompras del ACA vuelve a atender en mesas exteriores

El restaurante del servicompras de la estación de servicio ACA, que tiene a su cargo SOCAT SRL en la esquina de 29 y 16, anunció la esperada vuelta a la atención al público en el lugar, con todos los protocolos, desde esta semana.

«Volvemos», indicaron. «Después de la reunión llevada a cabo el 1 de septiembre el intendente autorizó a abrir nuevamente con protocolos correspondientes en los espacios abiertos. Los esperamos el sábado 5 de septiembre con la atención y cordialidad de siempre», dijeron desde el equipo del ACA Mercedes – SOCAT SRL.

«Habilitaremos el deck sobre la avenida 29 con media docena de mesas, y tenemos la galería y el estacionamiento de motos, que también podremos usar. Todo con protocolo de seguridad», explicó Mauricio Guzzo.

En tanto Mauricio Guzzo, uno de los gerenciadores del concesionario, aseguró que están más que felices por este regreso tras un importante esfuerzo en resistir este tiempo con el delivery.

«Podemos abrir desde el sábado en el exterior. Tenemos varias mesas habilitadas porque tenemos mucho espacio. Habilitaremos el deck sobre la avenida 29 con media docena de mesas, y tenemos la galería y el estacionamiento de motos, que también podremos usar. Todo con protocolo de seguridad, las chicas que atienden con barbijo, máscara de policarbonato, guantes, alcohol en gel en las mesas cuando las personas se sientan, al igual que todo lo que se va a consumir, que cuando se van se retiran y desinfecta», explicó Guzzo.

«La vinimos peleando y gracias a Dios pudimos pagar siempre los sueldos, pero sin dudas se nos complicó desde lo económico», indicó Guzzo y remarcó que para volver hubo que hacer capacitaciones online y presenciales.

«El sábado arrancaremos con todas las normas aprendidas», completó Guzzo.

Servicompras ACA Mercedes
Avenidas 29 y 16
Teléfono 420525 interno 105