Inicio Politica Usurpaciones: “Seguiremos trabajando”, aseguró Cabral

Usurpaciones: “Seguiremos trabajando”, aseguró Cabral

Evangelina Cabral, integrante del bloque Juntos por el Cambio

En la última sesión del Honorable Concejo Deliberante no avanzó el proyecto que buscaba brindar información sobre usurpaciones presentado por el bloque del Frente Juntos por el Cambio. “Era para conocimiento de todos los vecinos que con miedo llaman a la policía de manera recurrente por los intentos que viven en sus barrios, sabiendo que si estas personas logran instalarse la vida diaria se verá afectada de manera irremediable”, dijo la edil Evangelina Cabral, de ese bloque, consultada al respecto.

“La razón del no acompañamiento fue incluir parte de un artículo periodístico, pero con sorpresa en la Comisión se pidió agregar al expediente otro artículo periodístico de un semanario local”, dijo.

“Con esta información podemos pensar estrategias a largo plazo junto con el Departamento Ejecutivo”, dijo la edil.

“Nosotros seguiremos trabajando desde el bloque para obtener la información que necesitamos para brindar soluciones de manera directa, a través de los funcionarios que corresponde y que atienden el tema en cuestión de manera diaria”, dijo. “Con esta información podemos pensar estrategias a largo plazo junto con el Departamento Ejecutivo”, agregó la edil.

“Sabemos que las usurpaciones no son un tema local, sabemos que afectan a todo el país, y funcionarios de nivel nacional no llevan tranquilidad a la población con sus declaraciones y justificaciones del déficit habitacional, lo cual lamentamos”, completó.