Inicio Politica Concejales del Frente de Todos repudian agresiones a Massa

Concejales del Frente de Todos repudian agresiones a Massa

Integrantes del Bloque de concejales del Frente de Todos de Mercedes repudiaron por estas horas públicamente las agresiones sufridas por Sergio Massa, su esposa y familia.

«Desde el Bloque de Concejales y Concejalas del Frente de Todos repudiamos enérgicamente las amenazas y agravios que sufrió el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, Malena Galmarini y su familia», dijeron.

 

«Solicitamos a la Justicia la pronta resolución y esclarecimiento de este acto antidemocrático. Este tipo de actos son considerados como un atropello a las instituciones de la República. Todas y todos debemos considerarlas inadmisibles», indicaron mediante un comunicado.

La agresión a Massa
En plena sesión del martes en Diputados, Sergio Massa anunció que iba a “tener que cambiar su celular, porque se ve que lo repartieron algunos de los que se fueron del recinto y están mandando mensajes”.

“La verdad, qué nivel bajo de algunos dirigentes”, agregó el titular de la Cámara, que minutos después retomó el tema y precisó: “Me llegaron más de 460 mensajes de remitentes desconocidos; no me voy a victimizar, pero voy a hacer la denuncia para que la justicia investigue”.

Este miércoles, realizó la denuncia en la Fiscalía de Rincón, en Tigre, aportando el material tecnológico para que se inicie la investigación.

Dejá un comentario