Inicio Politica Concejales del Frente de Todos repudian agresiones a Massa

Concejales del Frente de Todos repudian agresiones a Massa

Integrantes del Bloque de concejales del Frente de Todos de Mercedes repudiaron por estas horas públicamente las agresiones sufridas por Sergio Massa, su esposa y familia.

«Desde el Bloque de Concejales y Concejalas del Frente de Todos repudiamos enérgicamente las amenazas y agravios que sufrió el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, Malena Galmarini y su familia», dijeron.

«Solicitamos a la Justicia la pronta resolución y esclarecimiento de este acto antidemocrático. Este tipo de actos son considerados como un atropello a las instituciones de la República. Todas y todos debemos considerarlas inadmisibles», indicaron mediante un comunicado.

La agresión a Massa
En plena sesión del martes en Diputados, Sergio Massa anunció que iba a “tener que cambiar su celular, porque se ve que lo repartieron algunos de los que se fueron del recinto y están mandando mensajes”.

“La verdad, qué nivel bajo de algunos dirigentes”, agregó el titular de la Cámara, que minutos después retomó el tema y precisó: “Me llegaron más de 460 mensajes de remitentes desconocidos; no me voy a victimizar, pero voy a hacer la denuncia para que la justicia investigue”.

Este miércoles, realizó la denuncia en la Fiscalía de Rincón, en Tigre, aportando el material tecnológico para que se inicie la investigación.