Inicio Deportes Volvió el fútbol femenino de Trocha

Volvió el fútbol femenino de Trocha

Aprovechando la apertura de entrenamientos para deportistas federados, que autorizó el gobierno de la provincia y le dio curso la Dirección de Deportes Municipal, en cuanto a fútbol el primer club local en realizar el trámite y ya estar entrenando con los planteles femeninos es Trocha.

25 son las jugadoras habilitadas entre AFA y la Liga Mercedina de Fútbol, lo hacen en grupos de 5 y por turnos generándose “entre dos y tres estímulos a la semana” comentó el técnico Juan Ignacio Menéndez. Que recibe a cada grupo en el predio de calle 15 y 42.

Los días de ejercicios físicos son lunes a las 16, 17 y 18 horas. Los martes 10.30, 17 y 18, ya los miércoles 16, 17 y 18, jueves 10.30, 17 y 18 finalizando la semana el viernes a las 16, 17 y 18 horas. A estos grupos al momento no se pudieron sumar 13 que por motivos laborales o al vivir fuera de Mercedes no son parte.

En cuanto al torneo de AFA de Primera C, donde participa Trocha desde el 2019, el pasado martes hubo una reunión donde el presidente Tapia hizo saber que los ascensos se tienen que resolver en cancha. Esta semana habrá un nuevo encuentro buscando una fecha para la reanudación viendo que cantidad de equipos habrá, Trocha está entre los disponibles.