Inicio Politica «Nunca más» a la desestabilización, pide la Mesa Sindical

«Nunca más» a la desestabilización, pide la Mesa Sindical

«Repudiamos enérgicamente todo intento planificado de desestabilización, y en ese marco repudiamos la movilización de un sector minoritario de la Policía Bonaerense contra la residencia particular del gobernador, en un claro mensaje intimidador, por tal motivo nos solidarizamos con él y su familia», destacaron desde la Mesa Sindical Mercedes.

«Reconocemos justo el reclamo por un salario digno, al igual que la mejora de las condiciones salariales de todas y todos los trabajadores, pero recurrir a la violencia es repudiable, sobre todo cuando estamos hablando de fuerzas policiales», dijeron.

«Jamás avalaremos cualquier intento de generar sensaciones desestabilizadoras, sobre todo en el contexto que nos encontramos, que cargan aún más a esos actos de una total canallería. Desde ya, como lo expresamos en comunicados anteriores valoramos el esfuerzo realizado por parte de los trabajadores y trabajadoras esenciales, en ese mismo marco se encuentra las fuerzas de seguridad. Por lo que del mismo modo destacamos la pronta respuesta del gobernador de la provincia», agregaron en el comunicado.

«Asimismo, recordamos que fue el gobierno de Macri y Vidal, quienes con un brutal ajuste bajaron los salarios y fomentaron las pésimas condiciones de trabajo en el Estado. Justamente son los mismos quienes se encargan de agitar los intentos de desestabilización al gobierno Nacional. Como siempre y hoy más que nunca, estamos alertas en defensa de la democracia y no vamos a permitir que se afecte la voluntad de todo un país expresada en las urnas», concluyeron desde la Mesa Sindical Mercedes.