Inicio Regionales Suipacha recibiría un importante subsidio

Suipacha recibiría un importante subsidio

El intendente de Suipacha, Alejandro Federico, junto al secretario de Servicios Municipales, Leonardo Belforte, mantuvieron esta semana una importante reunión en la Casa Rosada con el Secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro, y Santiago Révora, subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires.

Allí recibieron la documentación correspondiente para la presentación de un proyecto que le permitirá a Suipacha obtener un subsidio para la compra de equipamiento destinado a seguir satisfaciendo la demanda de obra pública urbana y rural, tanto en Suipacha como en General Rivas.

El intendente agradeció la buena predisposición con la que fue recibido por los funcionarios nacionales y agradeció el apoyo del vecino Juan Luis Mancini, cuyo aporte también contribuyó a esta gestión en particular.

Por otro lado, Alejandro Federico destacó que para el otorgamiento del presente subsidio fue crucial el trabajo administrativo y económico-financiero prolijo y esmerado de todo el equipo que lleva adelante la gestión, dado que no todos los municipios están en condiciones de calificar para este subsidio, y Suipacha pudo hacerlo sin inconvenientes.