Inicio Politica Concejales FdT repudian reclamo de policías armados

Concejales FdT repudian reclamo de policías armados

Desde el bloque del Frente de Todos los concejales que lo integran emitieron un comunicado en claro respaldo a las politicas del presidente y el gobernador.

«Los integrantes del bloque del H.C.D de Mercedes del Frente de Todos expresamos nuestra preocupación y repudio ante el accionar de algunos efectivos armados de la Policía Bonaerense quienes rodearon la Quinta de Olivos y la Casa del Gobernador sin objetivo claro y sin miras a una mesa de diálogo constructiva como corresponde a una sociedad democrática», dijeron.

Concejales remarcaron que «las armas y los patrulleros que les otorgan la Constitución a las fuerzas de seguridad son para cuidar a los ciudadanos y ciudadanas».

«Entendemos y apoyamos, como lo hacemos con todos los trabajadores, el reclamo salarial, de mejores condiciones de vida y laborales, tanto ahora como durante la gestión de Macri y Vidal, donde la pérdida de ingreso fue atroz para toda la población, con transferencia de los sectores más vulnerables a los más ricos de manera manifiesta y donde fue este espacio quien salió a denunciar, por ejemplo, que se le entregaban chalecos vencidos a la policía bonaerense poniendo su vida en riesgo», agregaron.

«Esta comprensión, sin embargo, no significa que acompañemos estos procesos beligerantes de algunos sectores de la fuerza de seguridad y amparados en el paraguas de una oposición política irracional», opinaron desde el FdT y remarcaron que «las armas y los patrulleros que les otorgan la Constitución a las fuerzas de seguridad son para cuidar a los ciudadanos y ciudadanas».