Inicio Policiales El intendente se reunió con los jefes policiales

El intendente se reunió con los jefes policiales

El intendente Juan Ignacio Ustarroz convocó a los jefes policiales de la ciudad, con quienes se reunió en el Teatro Argentino el viernes para analizar “las últimas jornadas, los beneficios otorgados por el gobernador Axel Kicillof y lineamientos para seguir trabajando”, informó el Municipio.

Ustarroz recibió a las siguientes autoridades: jefe de la Estación de Policía Comunal, Alejandro Del Porto; jefe Comisaría Primera, Silvio Chaparro; jefe Comisaría Segunda, Diego Galeano y oficial Marisa Tito; jefe Destacamento Gowland, Ezequiel Lafón; Roxana Velázquez, a cargo de la Comisaría de Mujer y Familia y el jefe del Comando de Prevención Rural, Ricardo Agüero.

Por la gestión municipal participaron también la secretaria de Gobierno, Clara Zunino; el subsecretario de Seguridad, Gonzalo Anselmo; y el coordinador del área, Víctor Palazzo.

“El gobernador realizó un reconocimiento histórico a los derechos de los trabajadores de las fuerzas de seguridad, diametralmente opuesto a lo realizado por Vidal ya que se hizo campaña planteando la equiparación del salario con la Ciudad de Buenos Aires y fueron el sector que más poder adquisitivo perdió frente a la inflación” sostuvo Ustarroz.

“Vidal hizo campaña planteando la equiparación del salario con la Ciudad de Buenos Aires y fueron el sector que más poder adquisitivo perdió”

“Reconocemos el legítimo reclamo en nuestra ciudad, a diferencia del cercamiento en la casa del gobernador y en la quinta de Olivos, en una clara actitud antidemocrática que repudiamos”, dijo el intendente y consideró “esencial la recuperación de fondos por parte de nuestro presidente que posibilitó atender el reclamo”.

En tanto, los uniformados coincidieron en que “el gobernador nos escuchó y hoy nos cambia sustancialmente el día a día” y destacaron que “siempre hemos tenido con el gobierno local un excelente diálogo, este encuentro de trabajo para nosotros también es muy importante.

Dejá un comentario