Inicio Deportes El Karagumruk de Turquía es el destino de Lucas Biglia

El Karagumruk de Turquía es el destino de Lucas Biglia

Finalizado su vínculo con el Milan de Italia y tras tener presencia en el Calcio desde el año 2013 cuando arribó a la Lazio proveniente del Anderlecht de Bélgica (2006 a 2013), Lucas Rodrigo Biglia (34) tuvo algunas propuestas de la misma liga y hasta llegó a analizar chances de jugar en el certamen español.

En medio de todo, evaluando otros interesados, ayer terminó confirmando su incorporación al Karagumruk de Turquía. Un conjunto que participa de la Superliga de aquel país tras estar los últimos 36 años en el ascenso turco. Iniciando su experiencia en la máxima categoría con triunfo por 3-0 al Yeni Malatyaspor en la jornada de ayer.

En el mismo día que Biglia viajaba a Turquía su nuevo club debutaba con el pie derecho, generándose en todo este tiempo otras pretensiones como la de Independiente donde supo jugar en la Argentina. Lo cierto que el mediocampista con un importante paso por la Selección Argentina, dos veces mundialista, comenzará a vivir una nueva experiencia.

El Fatih Karagumruk SK fue fundado en 1926 en el poblado de Karagümrük del distrito de Fatih de la ciudad de Estambul, iniciando en 1933 su participación en los torneos nacionales de Turquía. En 1959 se convirtió en uno de los equipos fundadores de la Superliga de Turquía.

Biglia fue presentado esta tarde tras pasar la revisación médica para sumarse horas más tarde al primer entrenamiento. En el Karagumruk es otro de los latinos junto a futbolistas chilenos.